jueves, 3 de diciembre de 2015

Cómo agradar a todos (o a la mayoría) de los invitados : LOS CORNERS



Hola preciosones!! 

Las bodas...¡ay las bodas! que tantas alegrías y a la vez quebraderos de cabeza dan a los novios...

Una de las cosas que más importantes y que más preocupan es que TODOS los invitados se sientan a gusto y claro, esto es chungo...porque juntas a tu tía del pueblo de 78 años, con tu colega "el litros" conocido así por su habilidad indiscutible para beber 1 litro de cerveza sin respirar... Total, que tú no sabes que hacer para que nadie se aburra/escandalice de semejante espectáculo. 

Creo que la clave está en los "corners"(esquinas, in spanish, pero que así en inglés queda como más mono). 
Los córners son pequeños espacios decorados de formas distintas para crear zonas o ambientes diferentes. Normalmente son usados para comidas (zona de quesos, chuches, palomitas...) pero también pueden crearse pensando en los diferentes grupos de personas que irán a vuestra boda. 

Mirad esto: 

KIDS CORNER: Espacio para los más pequeños. Si hay muchos os vendrá bien contratar algún animador o cuidador que se ocupe de ellos. Los padres os los agradecerán eternamente. 
www.weddingpassion.es

BEAUTY CORNER: A mi personalmente este me parece un poco de más...pero estoy segurísima que a mucha gente le molaría poder tener todas las cosas para retocarse e incluso una maquiladora que se encargara. 
*Por cierto, hay servicios gratuitos de este tipo en casas de maquillaje a cambio de que la novia se haga socia y cosas así. Lo hacen para promocionar sus productos y en tu boda puede no estar mal (y es gratis). 
dominebodas.com

ZONA DE BAILE: Esta zona siempre está y suele ser para todos los públicos, aunque detalles como este nunca están de más, que luego duelen mucho los pies. 
swettemotion.es
CERVEZAS: He aqui el rincón donde tu amigo "el litros" disfrutaría más ;) una barra libre de cervezas diferentes para elegir. ¿A qué es guay? 
www.weddingpassion.es

SUSHI: Para los más chic y modernos y también para los curiosos que no sepan lo que es, esta barra de sushi es de lo más molona. 
bemydeco.com
CIGAR BAR: Todos sabemos lo que es un candy bar, ¿no? y que en las bodas se regalan puros, también, ¿no? pues esto es una mezcla de ambas cosas, cambiando el puro de toda la vida por una barra libre de tabacos. A los fumadores les gustará mucho y si ya la combinas con un minisaloncito al aire libre donde puedan charlar...

fuentepizarro.com

Estas son solo algunas ideas, pero se pueden hacer miles de córners más dependiendo de vuestros gustos y los de vuestra gente (zonas de relax, sala de bebés, zona chill out...) Ahora tenéis que echarle imaginación ;) 

Una cosa más, no se trata de separar a la gente unos de otros, si no de integrar todos estos espacios en un mismo lugar para hacer que todos se sientan cómodos. 
¡Nadie se querrá ir de vuestra fiesta! 

¿Os animáis con los córners? 


Eva :) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...