miércoles, 18 de noviembre de 2015

Nuestra primera vez (en el mundo de las REVISTAS DE BODAS) ;)

Hola preciosones!! Ya estamos a miércoles (día de entrada en el blog) !!

Hoy quiero contaros (brevemente para compensar el tochazo de la semana pasada) cómo fue nuestra colaboración en la revista Mi Boda Rocks, sí, sí, una REVISTA!! y aunque no salgamos nosotros, que es lo que más le preocupa a mi abuela: "¿pero sales tú o no?"  sale en ella una parte muy importante de nosotros, NUESTRO TRABAJO. 

Un rincón muy apetecible con tarta de Bocaditos Dulces.
Cuando Sonia (una de las jefazas de la revista y creadora, junto con Cris, de Mi Boda Rocks) nos llamó para felicitarnos por haber sido la mesa más votada en Mi Boda Rocks, no esperábamos que fuese también a proponernos una colaboración con su revista para un shooting Navideño. La verdad es que supongo que muchos compañeros del gremio estarán hiper-acostumbrados a que les propongan cosas como estas, pero nosotros somos "baby" wedding planners y nos alegramos mucho de que alguien creyera que nuestro trabajo era digno de fotografiar, pero no de fotografiar por cualquiera, sino encima por Luis Tenza (un grande!!) 
Fotografía de Luis Tenza. No es de nuestro shooting, pero es preciosa. 

Sonia nos dio las pautas decorativas a seguir bastante claras: querían cuernos (como su nuevo logotipo), ciervos y Navidad no convencional (nada de acebo, paquetitos de regalo ni gorros de Papá Noel). Así pues comenzamos a diseñar en esta línea, nos pusimos en contacto con los diferentes proveedores y dimos vida a WILD CHRISTMAS, nuestro primer shooting como wedding designers, pero no el último, eso sí que os lo aseguro ;) 
Logo materializado de Mi Boda Rocks. Flores de La galería de Doña Urraca.
Diseño que hicimos para la mesa principal con terrarios de Zeta Glass.


Podéis ver algunas de las fotos de este editorial en BLOG MI BODA pinchando en editoriales o bien en la revista impresa de MI BODA ROCKS (si es que quedan porque vuelan...) 
Os dejo el vídeo del making of que grabó I FLY DRON mientras nosotros alucinábamos viendo cómo volaba y nos despeinábamos también!!!  


Muchos besos guapetones!

Eva ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...