lunes, 9 de noviembre de 2015

A ver, a ver, un WEDDING PLANNER, ¿qué es lo que hace?

Hola flechitas!!! Empezamos la semana con energía y nuevos proyectos en mente, este trabajo no deja de sorprenderme...

Las Flechas de Vera. (Derechos reservados)

Hoy quiero explicaros en qué consiste lo que hacemos, cómo lo hacemos, qué servicios prestamos...ya que es una de las preguntas qué más nos hacen y eso es, en parte, porque no es un trabajo muy conocido, aunque cada vez más, por suerte! 

¿QUÉ SOMOS? Bueno, el nombre oficial /chachi es "Wedding planners and designers" lo que viene a ser: planificadores y diseñadores de bodas. 

Nuestro trabajo consiste en ayudar a las personas a que su día sea único, original, divertido...pero sobre todo SUYO.  No hacemos bodas-fotocopia. Trabajamos con cariño y dedicación para cada uno de nuestros flechinovios. 
Es la misma diferencia entre un cocido de lata y el que te hace tu madre o tu abuela los Domingos...(¡qué hambre tengo!) es cocido, sí, pero ni parecido

Detalle candy bar. Las Flechas de Vera. (Derechos reservados)

Nos gusta la originalidad, lo diferente, divertido, romántico…en definitiva, creemos que una boda es para pasarlo bien, demostrando a todos lo muchísiisisiismo que se quieren los novios, con estilo y buena organización.
No creemos en la prisa, hay que vivir cada momento; ni en los estereotipos, porque una boda tiene que ser única e indiscutiblemente DE LOS NOVIOS; ni en el protocolo, los novios tienen que hacer lo que os plazca, siempre disfrutando.
Para nosotros nada está escrito, cada persona ELIGE SU boda. Empiezan un libro en blanco y les ayudamos a completar las páginas con nuestra creatividad, imaginación, ideas, diseño, conocimiento del sector… ¡Todo para que  sea una boda GENIAL!


Disponemos de cuatro servicios: 
1. Todo, todito todo: organización, coordinación, asesoramiento de todo lo referente a la boda (estilo, detalles para los invitados, proveedores...), diseño, montaje del día B, gestión de proveedores...TODO!
2. ¡Uy, qué bonito!: Diseño, decoración y montaje del día B. 

3. Keep calm y cásate: Gestión de proveedores y coordinación del día B. 

4. Detallitos: Una mesa de chuches, un seating plan, centros de mesa...cosas concretas. 


Cada servicio tiene unos honorarios fijos (salvo detallitos, en el que se realizan presupuestos a medida) que son independientes a lo que los novios se quieran gastar en materiales, es decir, los materiales no están incluidos en estos servicios. 
*Es importante decir que Los Flechis NO trabajamos a comisión, nuestros honorarios siempre los mismos. Esto lo aprendimos de nuestros maestros, "Bodas de Cuento" y entendimos que era lo mejor puesto que la relación creada con los clientes y proveedores es totalmente transparente de esta forma.

*Para los que se estén preguntando si hacemos otros eventos la respuesta es SÍ, pero siempre siguiendo las mismas líneas de actuación (original, diferente, único...) 

Candy bar Sirenas. Las Flechas de Vera. (Derechos reservados)
Espero que hayáis podido entender mejor nuestro trabajo. Para cualquier duda ya sabéis que estamos a vuestra disposición en info@lasflechasdevera.com


Muchos besos preciosones!!!


Eva :) 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...