miércoles, 25 de noviembre de 2015

5 Tips para generar ideas Navideñas iniciales.

¡Hola flechiguapos! 

Hoy queda justo 1 mes para Navidad y yo, que soy una loca de la decoración, ya he empezado a preparar, comprar y fabricar. 
La decoración no es algo trivial. En todas las comunidades humanas que se precien se decora. Da igual ricos o pobres, da igual decoraciones compradas o handmade, el caso es que todos sentimos esa necesidad de ponerla en nuestras vidas en distintas formas: un plato bonito, un dibujo del peque de la casa, una plantita, una vela... La decoración nos permite atesorar recuerdos de una manera especial y vivir emociones más intensamente. Es la forma de llegar a un lugar y saber dónde y por qué estás allí, es la forma de hacerlo tuyo...o vuestro. 
Así que, ¿quién dijo que este año ya no iba a poner el árbol porque era un rollo subirlo del trastero? ¡de ESO NADA! 
Os voy a contar unos secretillos para que estas fiestas tengáis una deco de lo más chic  (y barata) y no os aburráis haciendo lo de siempre: 

1. Elige una paleta de colores: 

Así se ve pinterest
¿Conocéis Pinterest? Los que hayáis dicho NO, de deberes abrirse una cuenta, que está "chupao". 
Pinterest es  una especie de galería de fotos muy guay en la que no hace falta que copies y pegues en tu ordenador, si no que en la propia aplicación puedes ir guardando las fotos en tableros (carpetas de toda la vida) con diferentes nombres. 

En pinterest podéis buscar la inspiración para vuestros colores y estilo. Pinear algunas fotos que sean totalmente diferentes y luego mirarlas todas para elegir. Todo será mucho más fácil así. 
Fotografía y diseño de Las Flechas de Vera

Nosotros este año para la cena de Nochebuena nos decantamos por Negro, blanco y plateado (o dorado).


2. ¡We love CARTÓN! 

A veces elegimos una paleta de colores y resulta que nuestra vajilla no pega ni con cola...pues bien, tienes dos opciones: la primera comprar una vajilla cada año y la segunda poner platos de cartón. Os digo que hay platos de cartón preciosísimos, que no quedan nada cutres si los montáis bien y que encima os ahorráis el fregar (aunque tengáis lavavajillas luego no cabe todo). En tiendas como MI FIESTA DE PAPEL los encontraréis muy chulos. Eso sí, acuérdate de RECICLARLOS. 

3. Pinta jarrones con spray. 

En la foto que hemos puesto un poco más arriba, tooodos los jarrones son botes de cristal (de conservas, botellas...) pintados con spray blanco. Cubre muy bien, es muy baratito y además consigues que todos sean exactamente del mismo color sin ser todos de la misma forma. ¿A que quedaría ideal en dorado?

4. Haz un rincón especial para los peques. 

Si en tu casa hay pequeños sabrás todo lo que disfrutan en estas fiestas. Por eso merecen un rincón especial para ellos, un mini mundo en que se sientan felices y nos dejen cenar un poco más tranquilos, dicho sea de paso. 
Fijaos en estas dos propuestas que hicimos Los Flechis inspiradas en ciervos: 

Mesa diseñada por Las Flechas de Vera. ¡Aquí todo vale para jugar!
Platos de cartón, cubiertos de madera con 0 peligro, vasitos forrados con cartulina, animalitos por la mesa...Eso sí, no dura mucho así de colocado porque nada más verlo ¡a jugar!

Celia y Lucía. Foto de Las Flechas de Vera
Detalle jarritas con su nombre. 

Mini candy "Navidad encantada" diseñado y fotografiado por Las Flechas de Vera. 

5. Regala, ten detalles. 

Corner de agradecimiento. Las Flechas de Vera
Cuando organizamos cualquier celebración queremos hacerlo lo mejor posible, ¿por qué? pues por los invitados. 
A todos nos gusta que nos digan qué bonito esto, que rica esta comida...Así pues piensa en ellos y personaliza algún detalle: Pon su nombre en su sitio, cómprales algo gracioso, crea una tarjeta de agradecimiento con un dulce que la acompañe...cualquiera de estos detalles les hará sentir especiales, les hará sentir que has pensado en ellos y que les has puesto a todo mucho mimo. 


Espero haberos ayudado un poco con las ideas Navideñas iniciales, aunque durante este mes subiremos algún post más con ideas Navideñas que "quitan el sentío".






PD: ¿Quieres que te ayudemos con la decoración Navideña este año? ¡Pues nosotros encantados! Puedes contactarnos en: 
*info@lasflechasdevera.com
*630-15-79-73


BE HAPPY MY FRIENDS!!!

Eva ;) 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...