lunes, 12 de octubre de 2015

La Flechiboda de Soraya y Nacho

Hola preciosones! Hemos estado un tiempecito parados, lo sabemos, y también sabemos que eso no mola para un blog...pero todo ha sido por una buena causa, CRECER!!
Como ya os explicamos, hemos emprendido un nuevo proyecto llamado "Las flechas de Vera" y esto necesita mucho trabajo, papeleos, publicidad, página web...pero ya estamos aquí de nuevo y con más fuerza que nunca. 
Hoy os vamos a contar nuestra última Flechiboda!!

LA BODA DE SORAYA Y NACHO

Nacho y Soraya contrataron nuestro servicio "Todo, todito todo", que incluye decoración (lo que elijan los novios), coordinación y organización del día B. 

Así pues, nos pusimos manos a la obra con todos los detalles, decoración, gestión de proveedores, visitas técnicas al hotel...Todo tenía que estar controlado para el gran día.

Aquel 19 de septiembre todos estábamos felices y hechos un manojo de nervios a la vez.  Los flechis estábamos en el restaurante del hotel montando desde primera hora de la mañana. Gestionamos y solucionamos algunas cosillas además de montar la decoración, recibir a la florista, la empresa del castillo hinchable, la novia, la madre, el padre...jejejejje todos! 
Dejamos todo perfectamente preparado y ordenado y fuimos a ponernos monos, claro está. 

¡¡Qué guapa estaba la novia!! bueno, y el novio ;)  Yo (Eva) me quedé con ella en el hotel ayudando a terminar algunos detalles, y Alex fue a la iglesia para tener preparada la música, ofrecer su ayuda al cura, ayudar a los invitados a sentarse y también a Nacho a calmarse, que parecía un flan el pobre mío. 

Y por fin llegó el momento. Apareció Soraya en ese coche espectacular del que bajo con la ayuda de su padre (un hombre que parecía muy tranquilo, de los que lleva la procesión por dentro...y que no podía dejar de mirar a su hija) y ahí empezó todo. Pero como siempre, mejor que contarlo es verlo: 

 Sory bajando del coche. Flechifoto.


 Nacho embobado viendo entrar a Soraya. Flechifoto.



 Su cara lo dice todo. Flechifoto.


Para el seating plan los novios eligieron una decoración centrada en su viaje de novios a New York, algo que encajó perfectamente con el Candy Bar, ya que ¿qué mejor sitio que New York para unas celebrities como ellos ;)?
Seating plan New York. Flechifoto.


Aquí podéis ver el Candy bar "Celebrity" con un espejo-tocador divino de la muerte en el que todos los invitados podían ver lo guapos que estaban (algunos incluso se peinaban...jejeje). Elegimos una paleta de tonos dorado, negro y blanco. Además incluimos ese punto de chispa con el rojo de las cajitas Pop Corn, dedicadas a los más pequeños. había chuches de todo tipo, galletas, cake pops, bombones de chocolate, caramelos de miel...Toda una barra libre que disfrutaron pequeños y mayores. 

***¿Os digo un secreto? Nuestra flechinovia es blogger de moda, "Happy day, happy life" y le encantan las celebrities, tocadores...  Daos una vueltecita por su blog y seguirla en Face, que mola mucho y escribe de una forma...¡que engancha! Estamos seguros que crecerá. 
 Candy bar "celebrity". Foto: Espínola&Moya

 Candy bar "celebrity". Foto: Espínola&Moya


Los niños pasándoselo en grande. Foto: Espínola&Moya.

¡Y la fiesta fue muy divertida! Los novios estaban relajadísimos y todo el mundo tenía ganas de saltar, cantar, bailar, beberse alguna copilla que otra y pasárselo bien. Así empezó el banquete...¡¡imaginaos lo demás!!




Queridos Nacho y Soraya, los Flechis queremos daros las gracias por habernos dejado participar en vuestro día, porque esto es un trabajo, sí, pero no solo es eso. Compartimos con nuestros novios uno de los días más importantes de su vida y somos parte activa en él, nos implicamos, nos ponemos nerviosos (aunque lo disimulemos delante de ellos), nos reímos, bailamos, cantamos...Y al final no son solo nuestros clientes, son nuestros amigos.
Toda la felicidad del mundo para vosotros, GUAPOS!!! y...
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! 
Foto preboda: Espínola&Moya



Eva :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...