lunes, 27 de julio de 2015

¿Qué es un BABY SHOWER?



Bueno, ya es lunes otra vez y, aunque siempre cuesta un poco empezar, yo vengo esta semana cargada de energía, de proyectos bonitos y novedosos, de ideas... :)

Hoy quiero hablaros de los BABY SHOWER. ¿Habéis escuchado esto alguna vez? bueno, realmente en España no hay mucha gente que los haga, aunque cada vez se están poniendo más de moda, y no me extraña. Se trata de una fiesta (a mi me gusta que sea sorpresa) que se organiza para dar la bienvenida a un bebé que está a punto de nacer. Es una forma original y divertida de darle ánimos a la nueva mamá, comprarle algún regalito chulo, porque es un rollo llevarlo al hospital y que luego vayan cargadas con todo a casa. La fiesta puede organizarla la futura mamá, las amigas y/o amigos para darle una sorpresa, la familia...¡todo vale! Otra opción es esperar a que nazca el bebé y hacer esta fiesta para que la gente le conozca. 
Normalmente en los babyshower se organiza una comida o cena con una mesita de dulces para después tomar algo. 
Os dejo algunas fotos para veáis cómo son, y ya sabéis, si conocéis a alguien que vaya a tener un bebé ¡seguuuuuro que le encanta! 

PD: Desde ilusiones podemos ayudaros a diseñar y montar vuestra "fiesta del bebé". Son fiestas bastante asequibles y podéis organizarlo entre varias personas. ¡No tengáis miedo y preguntad! Seguro que a la futura mamá le hará mucha "ilusión". 

ideas.hallmark.com

ellahoy.es


ciudadpeques.com



andersruff.com


Hoy entrada cortita y a seguir trabajando!!! Muchos besos preciosones!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...