viernes, 17 de julio de 2015

PEDIDAS DE MANO, ¿SI o NO?

Atrás quedó ya la tradición de pedirle al padre de la novia la mano de la misma en un acto más o menos oficial que hacían las familias. Pero las pedidas de mano en sí no han pasado de moda. Aunque a veces nos cueste admitirlo y nos pueda parecer un poco "cursi" y "empalagoso", lo cierto es que a la mayoría nos gustaría vivir un momento así.

Cuando nos referimos a pedidas de mano hay varias maneras de verlo: 
-Por un lado están momentos como este
tubodaconmigo.com

eslamoda.com


que a mi, personalmente, me encantan. O pedidas originales y divertidas como esta

-Y por otro lado están las fiestas. 
La "fiesta de pedida" es una celebración informal con poca familia y amigos que se realizará (si los novios quieren, claro) antes de la boda. Es, para entendernos, como una especie de despedida común, en la que los novios se intercambian regalos etc. 

A mi me gusta una combinación de ambas, es decir, me parece que la sorpresa podría ser doble si, además de pedirle matrimonio a tu pareja de forma original y divertida, después hay una fiestecita con familia y amigos (evidentemente no con tantos como a la boda, algo más íntimo y relajado). 
ellahoy.es


thisiskool.com


¿Qué os parece la idea? Yo digo SIIIIIIII a las pedidas de mano sorpresa. 


¡¡¡¡Feliz finde preciosones!!!!! 


PD: Si quieres pedirle la mano a tu pareja y estás un poco perdid@, contacta con nosotros. Te ayudaremos a que sea inolvidable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...